• Regístrate
Estás leyendo: AMLO acusa a Beltrones y Anaya de ir agarraditos contra Morena
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:28 Hoy

AMLO acusa a Beltrones y Anaya de ir agarraditos contra Morena

López Obrador dijo que a pesar de que el PRI y el PAN “son montoneros”, su partido les ganará en las elecciones presidenciales de 2018 porque “la tercera es la vencida”.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Andrés Manuel López Obrador dijo que de manera descarada, “agarraditos de la mano” el priista Manlio Fabio Beltrones y el panista Ricardo Anaya se fueron abiertamente en contra de Morena.

“En una de esas van a hacer una alianza, es decir, fueran máscaras, serán PRIAN contra Morena, pero les vamos a ganar, se los aseguro”, señaló.

El presidente del consejo nacional de Morena dijo que “ellos que siempre han actuado de común acuerdo, que se junten y van a tener otros de acompañamiento, se puede agravar la comparsa, que también se junten el Verde, Nueva Alianza, todos esos partidos, que se junten todos, y va a ganar Morena en el 18”.

“Ya sabemos que no va a ser uno por uno, son montoneros. Les ganaremos al hampa de la política y de las tranzas en su conjunto. La tercera es la vencida”, dijo.

Durante su gira por Aguascalientes, comentó que las declaraciones que hicieron el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente electo del PAN, Ricardo Anaya, en contra de él son muestras de que les preocupa y temen a Morena.

“Que gané Morena no depende de ellos, sino de los ciudadanos, si la gente quiere más por lo mismo pues ya sabe por quién votar, por el PRI, el PAN o cualquier candidato de la mafia, aunque se disfrace de independiente, pero si quieren un cambio, la gente tiene que votar por Morena”, agregó.

López Obrador se reunió con dirigentes de la CNTE

El ex candidato presidencial informó que se reunió este lunes con los dirigentes de la CNTE y les expresó su apoyo y solidaridad.

Detalló que felicitó a los maestros por tomar la decisión de iniciar el ciclo escolar este jueves, “para no dar motivo a los detractores y a los halcones que quieren reprimir y utilizar la fuerza”.

Dijo que los maestros de Oaxaca son víctimas de una campaña de linchamiento mediático y lo quieren desprestigiar, pero que Morena no está de acuerdo con esos acciones.

“Los maestros de México y no merecen ese trato”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.