• Regístrate
Estás leyendo: AMLO abre las puertas de Morena a militancia del PRD
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:33 Hoy

AMLO abre las puertas de Morena a militancia del PRD

López Obrador dijo que son bienvenidos a Morena quienes ya no quieran pertenecer al PRD, partido del que aseguró "ya no tiene militancia, es un cascarón, se echó a perder por los actuales dirigentes".

Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

Andrés Manuel López Obrador le abrió las puertas a la militancia del PRD, y aseguró que son bienvenidos a Morena quienes ya no quieran pertenecer a ese partido político.

Luego de una de las asambleas informativas que realizó este domingo en Tlaxcala, el presidente del Consejo Nacional de Morena consideró que "la verdad es que el PRD ya no tiene militancia, es un cascarón, se echó a perder por los actuales dirigentes".

Respecto a las posibles alianzas que concretaría el perredismo con el PAN para las próximas elecciones, el tabasqueño enfatizó que no le extraña la decisión, pues, dijo, los actuales líderes del PRD se entregaron a la mafia del poder y quienes actualmente están en el sol azteca no tienen principios, ni ideales.

“Se pueden juntar con PRI, con PAN, con cualquier partido, porque nada más buscan los cargos, no tienen ideales, ni tienen principios, los dirigentes no llevan a la práctica esos principios”, subrayó en Zitlaltepec.

Además, en Ixtenco, el ex candidato presidencial en dos ocasiones por el PRD reiteró que ya no pertenece a este partido político, "porque los dirigentes se fueron con Peña Nieto, firmaron el llamado Pacto por México que solo fue pacto contra México, los diputados y senadores perredistas se vendieron y aprobaron el aumento de impuestos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.