• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: Meade no sólo le falta honestidad, también carisma
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:49 Hoy

AMLO: Meade no sólo le falta honestidad, también carisma

El líder de Morena dijo que la campaña de la "mafia del poder" no ha podido ni colocar al ex secretario de Hacienda en el segundo lugar de las preferencias electorales.

Publicidad
Publicidad

Al aspirante del PRI a la candidatura presidencial, José Antonio Meade, no sólo le falta honestidad, también carisma, por lo que no se puede colocar en las preferencias del electorado, aseguró el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El líder de Morena dijo, en su cuenta de Twitter, que “ni con la campaña del destape la mafia del poder pudo colocar a Meade en segundo lugar. Además de honestidad, le falta carisma.”

TE RECOMENDAMOS: La mafia no impondrá a un nuevo pelele: AMLO

Aunque Meade no milita ni en el PRI ni en el PAN, López Obrador citó al intelectual Daniel Cosío Villegas, quien “decía que los panistas no tenían ‘sex-appeal para el pueblo mexicano’ y se distinguían por su ‘mentalidad señoril’.

El líder de Morena realizará una gira por Guerrero, en la que se reunirá con simpatizantes de 12 poblaciones como Coyuca de Benítez, San Luis Acatlán, Tixtla de Guerreo, Teloloapan y Taxco, entre otras.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.