• Regístrate
Estás leyendo: Amieva descarta despedir a trabajadores eventuales
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 21:59 Hoy

Amieva descarta despedir a trabajadores eventuales

Transición 2018

El jefe de Gobierno capitalino prevé finalizar su administración con el pago puntual de los aguinaldos y dejar unas finanzas robustas para que el gobierno de Sheinbaum no tenga adeudos.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, rechazó que la administración actual pretenda cerrar con un despido de trabajadores eventuales y, por el contrario, trabajan para dejar un gobierno con finanzas sanas. 

Entrevistado tras inaugurar la V Feria del Empleo Turístico y Restaurantero de la Ciudad de México, subrayó que antes de dejar el encargo tienen dos compromisos: el pago puntual del aguinaldo a los trabajadores del gobierno y dejar una finanzas “robustas”, que no generen adeudo alguno al próximo gobierno. 

“No queremos que la doctora Sheinbaum se encuentre con alguna sorpresa, algún imprevisto y no existan los recursos tanto para el pago –reitero-de los aguinaldos, como de otras prestaciones como son los fondos correspondientes”. 

“Estamos trabajando para dejar unas finanzas que sean robustas, que sean sanas, que permitan hacer frente a todo el compromiso presupuestal, que no generen ningún tipo de adeudo para la administración entrante y que les permita contar con un superávit presupuestal”, abundó. 

Recalcó que se pretende que la administración que encabezará Claudia Sheinbaum cuente con recursos, “para que pueda dar ese acompañamiento a su esquema de gobierno”.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.