Jordania regala ambulancia a Estado Mayor Presidencial

La ambulancia de alta tecnología fue regalada a México como muestra de la amistad  y cercanía que existe entre ambas naciones.
El Reino de Jordania regaló a México una ambulancia de alta tecnología.
El Reino de Jordania regaló a México una ambulancia de alta tecnología. (Presidencia)

Ciudad de México

El Estado Mayor presidencial recibió una ambulancia de alta especialidad donada por el rey de Jordania, Abdullah II bin Al Hussein

En nombre del Estado Mayor Presidencial, Roberto Francisco Miranda Moreno agradeció al Rey Abdullah II por la donación de esta ambulancia de alta tecnología, así como al presidente Enrique Peña Nieto por asignar dicho vehículo a esta institución, el cual será utilizado en las actividades que realiza en su centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS: Peña entrega ascensos a Estado Mayor Presidencial

A su vez, el subjefe Administrativo del Estado Mayor Presidencial, Marco Antonio Hernández Chávez, afirmó que este tipo de acciones solidarias hacen que naciones geográficamente muy alejadas, "se acerquen en sólidos lazos que, estoy seguro, México y Jordania seguirán fortaleciendo día con día".

Además, nombre del Presidente, el coordinador general de Administración de la Oficina de la Presidencia de la República, Carlos Alberto Ramírez Velasco, sostuvo que la donación es un claro ejemplo de que "a pesar de la distancia física y los océanos que nos separan, existe una cercanía genuina y una relación armoniosa entre los pueblos de Jordania y México".

En tanto, el embajador de Jordania, Ibrahim Obeidat, sostuvo que el obsequio es un reflejo del interés que tiene el Rey Abdullah II por México, así como de los lazos de amistad que tiene con el Presidente.


jasr