• Regístrate
Estás leyendo: Alzando Voces vigilará 300 casillas en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:57 Hoy

Alzando Voces vigilará 300 casillas en Torreón

Los integrantes de la organización participarán como observadores recibiendo las denuncias que se hagan a través de la aplicación 'Wacha tu Voto'.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la organización Alzando Voces se reunieron en la Plaza Mayor, para dirigirse a las diferentes casillas donde estarán participando como observadores.

Hector Emilio García Jurado, Presidente de la Organización, manifestó que son cerca de 73 colaboradores en conjunto con el Tecnológico De Monterrey.

En esta ocasión serán personas en situación de pobreza y con alguna discapacidad, ya que dijo se ha logrado reunir a los diferentes grupos de la sociedad civil, que se sienten poco incluidos en las actividades políticas y sociales.

Se estarán cubriendo 300 casillas distribuidas en los diferentes puntos de la ciudad, además de que estarán recibiendo las quejas en la central de inteligencia ubicada en la calle Julio Luján 236 colonia Ampliación Los Ángeles en Torreón.

Además de las denuncias que se reciban a través de la aplicación 'Wacha tu Voto', a través de la que se pondrá en evidencia las incidencias que podrían registrarse.

Indicó que todas las denuncias que se reciban se están canalizando a las autoridades correspondientes, esto luego de que los observadores recibieron una capacitación para detectar los delitos electorales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.