Designan a Ibarra coordinador de diputados federales del PRI

El ex secretario general de gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, se comprometió a conseguir mayores recursos para Nuevo León, seguir impulsando su crecimiento y más inversiones.
El diputado Álvaro Ibarra Hinojosa.
Álvaro Ibarra Hinojosa, nuevo coordinador de los diputados federales del PRI. (Foto: Archivo)

Monterrey

Los legisladores federales electos de Nuevo León que integrarán la sexagésima tercera legislatura, la cual entrará en funciones el día primero de septiembre, eligieron como su coordinador al diputado Álvaro Ibarra Hinojosa.

Al agradecer a sus compañeros el voto de confianza, el ex secretario general de Gobierno de Nuevo León mencionó que trabajará de manera permanente para fortalecer la unidad y la comunicación entre sus compañeras y compañeros legisladores.

Agregó que impulsará la agenda legislativa propuesta por el Partido Revolucionario Institucional, a través de una estrecha colaboración con el coordinador de los legisladores priistas en la Cámara de Diputados, el diputado César Camacho Quiroz.

También señaló que los diputados federales de su partido establecerán una relación de trabajo institucional con el próximo Gobierno del Estado, enfocada en buscar lo mejor para Nuevo León, especialmente en temas como la seguridad, área donde se ha hecho un trabajo muy importante por parte del gobierno que encabeza Rodrigo Medina de la Cruz.

Asimismo, dijo que conjuntamente con los demás diputados de Nuevo León, pugnarán para conseguir mayores recursos para el estado, a fin de seguir impulsando su crecimiento integral y la llegada de nuevas inversiones productivas, con las cuales se fortalece la creación de empleos y se mejora la calidad de vida de las familias nuevoleonesas.