Ex titular de Transparencia en Madero incomoda en Altamira

Durante la reunión de la Comisión de Transparencia se dio a conocer que existe un retraso en la información que presenta el portal municipal ya que falta el reporte de Finanzas.
Portal web de Altamira.
(Milenio)

Altamira

La página de transparencia del ayuntamiento de Altamira incumple con la actualización de la nomina municipal, el motivo del retraso se debe a que es largo el procedimiento para incluir las funciones de cada trabajador y cargo que desempeñan.

Griselda Sánchez, directora de transparencia en la comuna expuso que de acuerdo a la ley de transparencia están obligados a actualizar el portal, sin embargo están a la espera de que la Secretaría de Finanzas entregue el informe correspondiente al mes de marzo.

Durante la reunión de Transparencia con regidores integrantes de la comisión en mención, se genero polémica por la presencia de Luz María Patraca Santoyo ex directora de Calidad y Transparencia en Ciudad Madero.

Los integrantes del cabildo desconocían cual es la función de Patraca Santoyo ella había sido dada a conocer como asesora de la administración municipal en materia de Transparencia.