• Regístrate
Estás leyendo: Alonso y Rivera presentes en cierre de campaña de Mariela Solís
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:10 Hoy

Alonso y Rivera presentes en cierre de campaña de Mariela Solís

El evento se realizó en el distrito 19, por el cual, la aspirante al Congreso estará compitiendo este 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Ante una Plaza Trafalgar completamente llena, Mariela Solís, Eduardo Rivera y Martha Erika Alonso cerraron la campaña en el Distrito 19 local.
“Vamos a ganar. De por medio está nuestra familia, nuestra tranquilidad y nuestro crecimiento”, señaló Solís Rondero al pedir el voto por las y los candidatos de ‘Por Puebla al Frente’.

Agradeció a sus compañeros de coalición por acompañarla durante el cierre en el distrito que aspira representar en el Congreso.

“Somos un equipo sólido y queremos refrendar nuestro compromiso con ustedes”, señaló.

Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla, aseguró el triunfo para el Frente en la entidad: “Este arroz ya se coció”, dijo.

Además, se proclamó convencida de que, tal cual lo hizo Mariela Solís en el Distrito 19, la política se trata de recorrer las calles que los ciudadanos caminan diario y de viva voz escuchar sus necesidades.

Por su parte, Eduardo Rivera destacó que el 1 de julio Puebla tendrá a su primera mujer gobernadora, y Mariela Solís la próxima diputada local del Distrito 19. Resaltó también que su compromiso es gobernar para todos. “Vamos a hacer de Puebla una ciudad grande, una ciudad linda”.

Cobijada por otros candidatos y dirigentes de los partidos de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ y de la candidata a Gobernadora, Martha Erika Alonso, la abanderada a ocupar la diputación local por esa demarcación destacó el trabajo que se ha realizado en dos meses, ganando la confianza del electorado.

“Familia, les queremos reconocer este camino recorrido. Tenemos que celebrar que hicimos una campaña de a pie y que tendremos el triunfo. Tenemos que celebrar que somos una familia”, agregó Mariela Solís durante su cierre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.