• Regístrate
Estás leyendo: Alonso Hidalgo renuncia a la Secretaría General del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:51 Hoy

Alonso Hidalgo renuncia a la Secretaría General del PAN

A través de Twitter, Alonso de Moreno Valle agradeció a la militancia panista; su lugar será ocupado por Javier López Cuevas. 


Publicidad
Publicidad

Elvia García

Martha Erika Alonso, presentó su renuncia como secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, misma que fue avalada por unanimidad durante la sesión de la Comisión Permanente del blanquiazul.

A través de su cuenta Twitter, Alonso de Moreno Valle, agradeció a la militancia panista su respaldo y cariño: "Me siento muy honrada por haber sido Secretaria General del Comité Directivo Estatal del @PANPUEBLA. Agradezco a la militancia por su respaldo, cariño y entrega en cada uno de los retos que enfrentamos juntos".



Fue Javier López Cuevas, quien quedó en el lugar de Martha Erika, nombramiento aprobado por unanimidad, por lo que le tomó protesta, el dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona.

Es preciso mencionar que López Cuevas, es militante panista desde hace más de 20 años y es originario de Tehuacán.

Entre los cargos que ocupó destacan ser delegado de gobernación en este distrito y posteriormente delegado del Sistema Estatal DIF para Tehuacán.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.