• Regístrate
Estás leyendo: Almeida se reúne con ediles del Valle de Atlixco y Matamoros
Comparte esta noticia

Almeida se reúne con ediles del Valle de Atlixco y Matamoros

Rodríguez Almeida detalló que el objetivo de este encuentro fue el de fortalecer la comunicación entre los diferentes órdenes de gobierno
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de reforzar el trabajo conjunto con los ayuntamientos, el Encargado de Despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida se reunió con los alcaldes de los municipios que conforman el Valle de Atlixco y Matamoros para abordar las principales estrategias que están implementando para resolver las problemáticas que enfrentan, así como para conocer sus propuestas y proyectos para detonar el desarrollo de sus comunidades.

En este sentido, Rodríguez Almeida detalló que el objetivo de este encuentro fue el de fortalecer la comunicación entre los diferentes órdenes de gobierno, para así abonar a la gobernabilidad en el estado, por lo que se mantendrán reuniones periódicas con los ediles de las diferentes regiones del estado.

Se contó con la presencia de Rigoberto Serrano; José Guillermo Velázquez, Presidente Municipal de Atlixco; Irma Asunción Reyes, Presidenta Municipal de Atzala; Reyes Domínguez, Presidente Municipal de Atzitzihuacán; Filogonia Adorno, Presidenta Municipal de Cohuecan; Margarita Castilla, Presidenta Municipal de Epatlán; Ciro Gavilán, Presidente Municipal de Huaquechula.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.