• Regístrate
Estás leyendo: Alistan relevo de Marco González en Congreso
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:54 Hoy

Alistan relevo de Marco González en Congreso

El líder de la bancada del PRI será removido de su cargo, debido a que ya se había acordado que la coordinación de la fracción priista sería rotativa, según informaron fuentes del Cong

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Marco Antonio González Valdez, líder de los diputados del PRI, será removido este viernes de su cargo.

Fuentes del Congreso local revelaron que está decisión se tomó porque ya se había acordado que la coordinación de la fracción priista sería rotativa.

Se espera que en unas horas sea nombrado, por consenso de los legisladores del PRI, al diputado Héctor García García como nuevo líder de la bancada.

Esta decisión se dice que ya fue avalada por el dirigente local del PRI, César Cavazos, y que incluso la presidencia a nivel nacional la estaría respaldando.

Al momento el diputado González Valdez no ha confirmado esta salida, pero se espera que se den detalles en las próximas horas.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.