• Regístrate
Estás leyendo: Realiza AMLO cierre de campaña en Nuevo León
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:08 Hoy

Realiza AMLO cierre de campaña en Nuevo León

La venta de tazas con el rostro en caricatura de AMLO son uno de los artículos que más resaltan.

Al evento, que se realizó en la Explanada de los Héroes, acudieron simpatizantes y vendedores de gorras, bolsas, plumas y calcomanías.
Publicidad
Publicidad

Más de diez mil simpatizantes llegaron a la Explanada de los Héroes para asistir al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aunque el cierre estaba programado para que iniciara a las 19:00, alrededor de una hora antes los aliados del "Peje" arribaron frente al Palacio de Gobierno.

Los vendedores aprovecharon el evento de cierre para expender playeras, gorras, bolsas, plumas y calcomanías con la imagen del aspirante presidencial.

Además, resaltó la venta de tazas con el rostro en caricatura de López Obrador.

Al evento acudió Juan Manuel Alvarado, dirigente estatal del Partido Encuentro Social.

Al mitin llegaron los 11 candidatos a diputados federales y los dos candidatos al Senado de la República, Álvaro Suárez y Judith Díaz, así como Alberto Anaya, dirigente del PT.

También arribaron los aspirantes a alcaldes, Dionisio Herrera Duque, de Santa Catarina; Jesús María Elizondo, de Guadalupe, y Patricio Zambrano, de Monterrey.

 Además de aspirantes a diputaciones como Santiago González y Ernesto D'Alessio.

Propone a Romo coordinar oficina de Presidencia

Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que Alfonso Romo será nombrado como coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, el empresario regio aceptó el cargo.

En una breve entrevista al término del mitin de cierre del aspirante presidencial de Morena en la Explanada de la Macroplaza, el industrial sampetrino señaló que no le queda de otra más que aceptar la invitación que minutos antes le había hecho en el templete.

¿Cómo ve el cargo que le están dando, acepta?

"Claro, digo no me queda de otra, con muchísimo gusto", dijo en forma breve.

¿En qué consistiría el cargo?

"Luego les platico", indicó antes de abordar su camioneta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.