• Regístrate
Estás leyendo: Alistan maestros marchas en varios puntos de Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:10 Hoy

Alistan maestros marchas en varios puntos de Monterrey

Los docentes se encuentran congregándose en la Macroplaza, y en las avenidas Eugenio Garza Sada y Venustiano Carranza.

Publicidad
Publicidad

Maestros que protestan en contra de la reforma educativa se alistan para realizar marchas en tres partes de Monterrey: la zona centro de la ciudad, en la avenida Garza Sada y en Venustiano Carranza.

Alrededor de las 18:00 los docentes están llegando a los puntos de reunión y se espera que sea a las 18:30 cuando inicien su manifestación en las calles.

Aún no se ha especificado cuales serán las calles a tomar.

Decenas de docentes están instalados frente al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en la zona sur de la ciudad.

Destacan que los negocios aledaños a la institución se encuentran cerrados, además las personas comienzan a desalojar la zona para dar paso a las protestas del magisterio.

El operativo de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey ya se encuentra instalado para prevenir alguna situación de riesgo en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.