• Regístrate
Estás leyendo: Alistan los debates para alcaldías y diputaciones
Comparte esta noticia

Alistan los debates para alcaldías y diputaciones

Inician mañana en la zona citrícola.
Publicidad
Publicidad

Los debates para alcaldías y diputaciones de Nuevo León comienzan mañana en municipios de la zona citrícola del estado y concluyen el 16 de junio tentativamente, informó la Comisión Estatal Electoral (CEE).

En la zona metropolitana está programado comenzar con Escobedo, el sábado 2 de junio; seguido por Apodaca, el domingo 3; posteriormente se realizará en Juárez, el 7 de junio; y en Santa Catarina el día 8.

El sábado 9 de junio se realizará el debate de Guadalupe; el domingo 10, el de San Nicolás de los Garza; el jueves 14 será el de García; el viernes 15 se celebrará el de San Pedro Garza García y finalmente concluirían con el de Monterrey, el 16 de junio.

Por otra parte, el presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza Castillo, informó que el debate para los candidatos a diputaciones locales está programado para el viernes 1 de junio, en las instalaciones de la CEE.

Aclaró que estas fechas están sujetas a cambios debido a la disponibilidad de los moderadores en cada municipio y también falta pactar los horarios. Solamente el sábado 26 de mayo quedó definido pues serán varios en diferentes horarios.

Montemorelos a las 15:00, Iturbide a las 16:00, General Terán a las 17:00 y Linares a las 19:00, cada uno de ellos se realizará en las sedes municipales correspondientes.

El domingo 27 los debates serán en Hidalgo y Galeana, a las 11:00, y en Ciénega de Flores a las 19:00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.