Alistan Ley de Pedreras

Luego de una sesión de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, el diputado del PAN, Marcelo Martínez, mencionó que era cuestión de días para que esté lista.
Pedreras
Pedreras (Raúl Palacios)

Monterrey

Luego de que hace meses presentó una propuesta para convertir en ley una norma ambiental que aplica a criterio el Gobierno Estatal en relación a las pedreras de Santa Catarina, el diputado local del Partido Acción Nacional, Marcelo Martínez, declaró que ya hay avances en la materia.

Tras concluir la sesión de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, el legislador albiazul comentó que es cuestión de días para que esté lista esta nueva Ley de Pedreras.

TE RECOMENDAMOS: "En lo oscurito", negocian diputados y gobierno regulación de pedreras

Admitió que la iniciativa la han trabajado con representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, y que solamente falta que hacer una revisión más al documento para someterlo a aprobación la siguiente semana en reunión de esta Comisión de Medio Ambiente.

Cabe destacar que en la penúltima reunión de esta Comisión, a principios del mes de agosto, los legisladores impidieron la presencia de representantes de los medios de comunicación y “plancharon” la ley con representantes del Gobierno Estatal, ya que a pesar de ser ilegal, los funcionarios estatales participaron en la sesión.