• Regístrate
Estás leyendo: Alistan bodega de material electoral en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Alistan bodega de material electoral en sur de Tamaulipas

Serán 900 mil boletas las que van a llegar y serán resguardadas en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).
Publicidad
Publicidad

El próximo lunes a las 12:30 llegará el material electoral custodiado a la zona sur de Tamaulipas, el cual será utilizado en las elecciones del próximo primero de julio, el cual será resguardado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Serán 900 mil boletas las que van a llegar, precisó Juan José Ramos Charré, vocal ejecutivo del Distrito 08 del INE en Tampico, para lo cual se eligió una bodega que este día evaluaron los consejeros y representantes de los partidos.

Dicho material será resguardado por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y así permanecerá hasta días antes del proceso electoral en dicha bodega que está en las instalaciones del INE porteño.

Las autoridades del INE en Tampico y Ciudad Madero refirieron que está prácticamente todo listo para que se lleva a cabo el proceso electoral que ha despertado mucho interés por la renovación de la Presidencia de la República.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.