• Regístrate
Estás leyendo: Alista Peña gira de trabajo por California
Comparte esta noticia

Alista Peña gira de trabajo por California

El mandatario se reunirá con el gobernador de la entidad, Jerry Brown y tendrá una reunión con comunidades migrantes, informó el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, confirmó la gira del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por el estado de California, pero negó que se reúna con su homónimo, Barack Obama.

En entrevista posterior a su participación en la sesión presencial de la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del PRI, el funcionario señaló que el Ejecutivo Federal viajará a Estados Unidos específicamente al estado de California en donde se entrevistará con el gobernador de la entidad, Jerry Brown.

“Tendrá una reunión importante con comunidades migrantes, estará con el gobernador del estado, también con la asamblea, no hay una reunión con el presidente Obama programada”, detalló el canciller.

La visita de este lunes será la primera de Peña Nieto a la ciudad donde radica la mayor población de mexicanos, después del Distrito Federal.

La sede del encuentro será el salón New Bowl, del hotel Millennium Billmore, al que fueron invitados dos o tres personas por cada organización.

La reunión se tiene programada iniciar después de las 15:00, y sería el único evento del mandatario; regresará a México durante la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.