• Regístrate
Estás leyendo: Alista Martha Erika cierre de campaña
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:42 Hoy

Alista Martha Erika cierre de campaña

Será el domingo 24 de junio cuando se lleve a cabo el cierre de campaña de Martha Erika Alonso.
Publicidad
Publicidad
Será el domingo 24 de junio cuando se lleve a cabo el cierre de campaña de Martha Erika Alonso, abanderada de Por Puebla al Frente en la capital poblana.

Así lo dio a conocer la propia candidata quien dijo que los mejores invitados serán los ciudadanos, a la par de exponer que aún no está confirmada la asistencia de Ricardo Anaya, candidato de México al Frente a la presidencia de la República.

En entrevista, la panista agregó que si Luis Miguel Barbosa no aclaró en el debate  su riqueza ilícita y carecer de título, es porque no lo tiene y no sabe cómo aclararlo "el que calla otorga".

Respecto a las encuestas que salieron de la COPARMEX nacional donde le dieran la ventaja al abanderado de Morena, Alonso Hidalgo señaló que los parámetros están a medias, pues solo contemplaron los partidos PAN, PRD y MC, dejando a fuera a los locales del PSI, y Compromiso por Puebla.

"No está completa está a medias, con Compromiso por Puebla en nuestras encuestas traemos un 5 por ciento y con el PSI por el estilo igual".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.