• Regístrate
Estás leyendo: Alianza del Pacífico, ejemplo mundial de integración económica: Peña
Comparte esta noticia

Alianza del Pacífico, ejemplo mundial de integración económica: Peña

Enrique Peña Nieto agradeció la presencia en la cumbre del equipo del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al encabezar la firma de la declaración de la cumbre de la Alianza del Pacífico celebrada en Puerto Vallarta, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que lo realizado en dicho grupo en los últimos seis años es un "audaz esfuerzo de articulación económica y un ejemplo mundial de integración regional". 

Al encabezar la última cumbre de la Alianza a la que asiste en su carácter de presidente de la República dijo que la Alianza del Pacífico ha dado pasos trascendentes para lograr una mayor circulación de bienes servicios y capitales así como personas. 

Destacó que en esta cumbre se adoptó la Visión 2030 que enmarca la ruta de trabajo para los próximos 12 años entre los que destacan los ejes de acción referentes a lograr una mayor integración, profundizar los avances que se tienen, potenciar a partir de los logros que se tienen el trabajo hacia el futuro y llevar la alianza del Pacífico hacia otras regiones del mundo como Asia Pacífico. 

El mandatario agradeció la presencia en dicho foro al equipo de trabajo de virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.