• Regístrate
Estás leyendo: Alianza en Monterrey es medida desesperada: PRI
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:02 Hoy

Alianza en Monterrey es medida desesperada: PRI

Según la alianza lograrán más de 300 mil votos.

Marco González, coordinador de la bancada tricolor, indicó que ni juntando sus votos Patricio Zambrano, Iván Garza y Aldo Fasci, vencerán a su candidato Adrián de la Garza.
Publicidad
Publicidad

La alianza que anunciaron los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, de Movimiento Ciudadano; Patricio Zambrano, de la Coalición Juntos Haremos Historia, y de Aldo Fasci, aspirante independiente, es una medida desesperada ante la inminente victoria del aspirante del PRI, Adrián de la Garza, declaró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Marco González.

El coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado dijo que se trata de patadas de ahogado por parte de los tres aspirantes de oposición, pues saben que están muy abajo en las preferencias electorales.

El legislador expresó que a semanas de los comicios el tener que unir fuerzas con otras corrientes políticas y diferente ideología, habla de lo débil que se ven ante el electorado, y en lo territorial al hacer sus recorridos y darse cuenta de que no serán favorecidos con el sufragio de los regiomontanos.

Reiteró que confía en que el priista Adrián de la Garza se lleve el triunfo el próximo 1 de julio y repita como alcalde de Monterrey.

“Cada candidato tiene su estrategia, en ese sentido, mientras no sea ilegal, ni inmoral, ni afecten a los ciudadanos, ese encuentro es muy respetable, pero infructuoso; no es sino patadas de ahogado, una medida desesperada para llamar la atención, pues saben que el triunfo de Adrián de la Garza es irreversible.

“Y es irreversible porque Adrián es el mejor candidato, y lo es porque ha sido el mejor alcalde en la historia de Monterrey. Es evidente que ya vieron que los regiomontanos no los elegirán como alcalde, estamos a unas semanas ya de las votaciones y es lógico que al verse perdidos traten de crear una extraña alianza, pues los tres aspirantes tienen personalidades y estilos muy diferentes, incluso, lo reitero, aún no se ponen de acuerdo en quién iría al frente”, comentó González.

MILENIO Monterrey publicó que sin precisar si sobre los cierres de campaña harán alguna declinación, Patricio Zambrano, Iván Garza y Aldo Fasci anunciaron un frente para ganar la contienda al PRI y PAN.

Según los aspirantes, al hacer esta alianza, logran más de 300 mil votos, por ello, consideran que el próximo alcalde saldría de tal fusión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.