Anuncia Alfredo del Mazo creación de 10 universidades

De igual forma, el candidato aseguró que si gana, en su gobierno los hospitales, clínicas y centros de salud tendrán el equipo médico y las medicinas suficientes.
Estuvo en Ecatepec.
Estuvo en Ecatepec. (Especial)

Estado de México

En el marco de las conclusiones de los Foros de Consulta Ciudadana, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, anunció que construirá 10 nuevas universidades para fortalecer la educación y desarrollo de los jóvenes, además de la Universidad Rosa para brindar oportunidades a las mujeres de estudiar y de que duplicará el número de becas para que más niños puedan continuar sus estudios.

Tras escuchar las propuestas del Foro Temático de desarrollo y bienestar para los mexiquenses, Del Mazo reiteró su compromiso en el rubro cultural de recuperar las casas de cultura de los municipios, apoyar las orquestas infantiles, crear la Escuela Mexiquense de Pintura y un nuevo centro cultural en Naucalpan.

TE RECOMENDAMOS: Del Mazo se pronuncia contra el aborto y matrimonios gay

Antes, en un encuentro con vecinos de este municipio adelantó que habrá más espacios que cuiden de la salud de los mexiquenses, ofrezcan más servicios médicos, además de un hospital regional, adicional al que ya está en funciones, ubicado en el fraccionamiento Las Américas.

De igual forma, aseguró que en su gobierno los hospitales, clínicas y centros de salud tendrán el equipo médico y las medicinas suficientes, brindarán servicio los siete días de la semana y con personal capacitado para que los mexiquenses tengan una mejor salud.

El candidato de la coalición reconoció que en la entidad hay retos por afrontar, uno de ellos es la inseguridad, por ello, para devolverle la tranquilidad a la gente, propuso la instalación cámaras de videovigilancia y botones de pánico en el transporte público, así como proteger a las mujeres con transporte exclusivo para ellas, además de la creación de ministerios públicos móviles para ayudar a erradicar la violencia intrafamiliar, y que las víctimas de este delito puedan denunciar de manera más rápida y segura.


MCLV