Alfredo del Mazo agradece “apapacho” de priistas

El precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, se despidió de su grupo parlamentario y agradeció el respaldo a sus correligionarios. 
El precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se despidió de su bancada durante la Reunion Plenaria.
El precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se despidió de su bancada durante la Reunion Plenaria. (Tomada de Twitter @alfredodelmazo)

Ciudad de México

Alfredo del Mazo, diputado con licencia y precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, se despidió este lunes de su grupo parlamentario y agradeció el apoyo y los “apapachos” de sus homólogos.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo del Mazo es el único aspirante del PRI al Edomex

Durante la reunión plenaria de la bancada priista en la Cámara de Diputados, el precandidato convocó a sus correligionarios a mantener el trabajo en conjunto, como lo hicieron en los primeros 17 meses de la actual legislatura.

“Coordinador (César Camacho), simplemente agradecer y que me permita estar en contacto permanente con ustedes, que nos deje seguir estando aquí presentes y agradecerles ese apapacho y esa cercanía de cuerpo que podamos tener más adelante”, dijo.

El aspirante a la gubernatura mexiquense se despidió entonces con un abrazo de la diputada y secretaria general del PRI, Carolina Monroy, quien buscó también la candidatura del tricolor, así como del coordinador del grupo parlamentario, César Camacho.


OVM