PRI ganará y recuperará el 'corredor azul': Del Mazo

En cierre de campaña realizado en Naucalpan, a donde asistieron cerca de 16 mil personas, aseguró que con el voto de los municipios más fuertes del Valle de México, saldrán victoriosos.
Alfredo del Mazo, Contó con la compañía de 16 mil personas. CLV
Contó con la compañía de 16 mil personas. (Especial)

Naucalpan

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, afirmó que en la elección del 4 de junio recuperarán Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Jilotzingo, Huehuetoca y Huixquilucan, –que conforman el llamado "corredor azul", por la predominancia del PAN–, además de otros municipios gobernados por otros partidos políticos como Tultepec y Tepotzotlán.

En cierre de campaña realizado en Naucalpan, a donde asistieron cerca de 16 mil priistas, aseguró que con el voto de los municipios más fuertes del Valle de México, saldrán victoriosos el próximo domingo.

TE RECOMENDAMOS: Comisión de San Lázaro cuidará las elecciones: PRI

"Aquí están los municipios fuertes como Tlalnepantla, Cuautitlán, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Nicolás Romero".

Dijo que los priistas nunca se han rendido ante los desafíos por más difíciles que sean, "estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos porque para llegar hasta aquí resolvimos el primer reto que fue estar todos unidos para para fortalecernos y el segundo realizar una campaña propositiva y recuperar la confianza de todos los mexiquenses".


MCLV