Seguridad y transporte, prioridad para Alfredo del Mazo

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que dará a los ciudadanos "el cambio que piden en materia de seguridad y transporte público".
El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.
El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo. (Especial)

Ciudad de México

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que los mexiquenses piden mayor seguridad y un transporte público ágil, por lo que está comprometido y trabajará arduamente en estos temas en caso de resultar electo.

"Quiero darles a los habitantes del Estado de México el cambio que piden en materia de seguridad y transporte público", comentó Alfredo del Mazo en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Encuesta del PRD revela ventaja del PRI en Edomex

El candidato, afirmó que su experiencia como servidor público le ha dado las herramientas sólidas para enfrentar los problemas que se viven en la entidad, así como para dar continuidad a los programas que la administración actual ha realizado.

"Tengo la experiencia necesaria, la capacidad y la trayectoria para resolver los retos del estado y así ayudar a los mexiquenses", aseveró Del Mazo.

Finalmente del Mazo, mencionó que durante su estancia como presidente municipal de Huixquilucan, redujo significativamente un 39 por ciento el índice delictivo en general, como lo fue el robo a transeúntes, vehículos, transporte público y a casa habitación.


JASR