• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a gubernatura por Panal se retira de la contienda
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:32 Hoy

Candidato a gubernatura por Panal se retira de la contienda

Elecciones 2018

Durante el video deja entrever que se sumará a la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Romero Carreto, se baja de la contienda a la gubernatura, al renunciar a su candidatura abanderada por el Partido de Nueva Alianza, y deja entrever que se sumará a la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

A través de un video que circula en redes sociales, el ex candidato señaló que su decisión de abandonar la contienda, fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza.

Señaló que tanto él como Nueva Alianza, deberán analizar quién puede ganar la elección pero sobre todo quien puede llevar a la práctica su agenda educativa.


"Agradezco el apoyo y cariño que me brindaron en todo momento mi esposa, mis tres hijos, mi familia, así como mi equipo y colaboradores que participaron en esta tarea en pro de la democracia, de la educación y del Estado", señala en el video.

Romero Carreto, agregó que seguirá trabajando para construir el progreso de Puebla, a la par de agradecer la invitación que Nueva Alianza me hiciera para participar en este proceso electoral.

El abanderado de Nueva Alianza, comenzó su video relatando que decidió contender por la gubernatura porque se siente orgulloso de ser poblano, "de nuestra historia, cultura y tradiciones. Como ciudadano, padre de familia y profesionista, estoy convencido que la educación es la herramienta más poderosa para promover el desarrollo de Puebla".

Abundó que en Nueva Alianza "encontré un partido que busca el progreso del Estado a través de la educación y por ello me sumé a su causa".

"Evidentemente, las maestras y maestros de México son el pilar fundamental de la educación de nuestros hijos y jóvenes. Ellos merecen nuestro reconocimiento, gratitud y apoyo, especialmente en materia de capacitación y protección de sus derechos adquiridos. Por todo lo anterior, mi propuesta educativa se concentra en mejorar la infraestructura y garantizar la calidad de la educación en Puebla".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.