Analiza Fasci apoyar al PRD, 'Bronco' o Elizondo

El ex priista informó que se reunirá con perredistas y con los aspirantes independientes a la gubernatura, a fin de dialogar y escuchar sus propuestas.
Aldo Fasci Zuazua, dirigente del PRI en Monterrey.
Aldo Fasci Zuazua, ex priista. (Raúl Palacios)

Monterrey

El ex priista Aldo Fasci Zuazua reveló que es un honor para él recibir invitación para sumarse con los aspirantes a candidatos a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Señaló que lo han invitado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual agradece mucho y anticipó que se reunirá con todos para dialogar y posteriormente decidirá a quién va a apoyar.

"Mi decisión es respaldar a Ivonne (Álvarez), pero también a toda la gente buena que contienda por algún cargo público", precisó.

Este miércoles, Fasci Zuazua coincidió en el restaurante de un conocido hotel del centro de Monterrey con el diputado Enrique Barrios Rodríguez, poco antes de que éste hiciera pública su decisión de renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

El ex priista estrechó la mano del ahora ex panista y se abrazaron, felicitándose por lo que les depara el futuro, luego de abandonar cada uno los partidos en que militaron poco más de dos décadas.

"Desde luego que analizaré muy bien lo que platique con El Bronco, Elizondo y los perredistas, veremos cuáles son sus propuestas para el estado, que merece toda la atención para que las cosas cambien", puntualizó.

Aldo Fasci expresó que es muy importante lo que está ocurriendo en este proceso preelectoral, en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar.

Al cuestionarle si cabría la posibilidad de arrepentirse y regresar (si lo aceptan) al PRI, su respuesta fue: "no, no soy Eloy Cavazos (torero), que se retira y regresa; yo me fui del PRI y es definitivo".