Fasci no tiene autoridad moral para declarar: Pámanes

El desempeño del priista como secretario de Seguridad fue pésimo, por lo que no debería hacer señalamientos sobre la actual administración, señala la secretaria de Ayuntamiento.
Sandra Pámanes Ortiz.
Sandra Pámanes Ortiz. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

El ex secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, no tiene la autoridad moral para hacer señalamientos sobre la actual administración, pues su desempeño como funcionario fue pésimo, señaló la secretaria del Ayuntamiento regio, Sandra Pámanes Ortiz.

Aldo Fasci Zuazua tiene un afán protagónico porque aspira a un cargo público dentro de su partido, y por ello aseveró que en Monterrey gobierna el empresario casinero José Rojas Cardona, explicó Pámanes.

“Está por demás el descalificar la serie de declaraciones que ha venido dando el señor Aldo Fasci, sobre todo porque no lo acompaña ni una autoridad moral para referirse a la administración de Monterrey, sobre todo porque su desempeño ha sido pésimo.

“Vivimos la peor época de inseguridad en el estado con él al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y eso es algo que no podemos olvidar los ciudadanos”, sentenció la funcionaria panista.

Las declaraciones de Fasci Zuazua están fuera de lugar, y sólo las realiza porque tiene un afán protagónico en miras de la dirigencia de su partido.

“Creo yo que en este momento con su afán protagónico la aspiración a un cargo público dentro de su partido lo está llevando a hacer este tipo de aseveraciones en contra de la administración municipal, pero me parece que está totalmente fuera de lugar y es algo que no vamos a permitir.

“Hay que hablarle a la ciudadanía de frente, hay que recordarle lo que sí es cada actor político en nuestro estado, en nuestro municipio, y de ahí en adelante que ellos califiquen”, expresó.