Alcaldesa de Monterrey niega salida de Pámanes

Margarita Arellanes descartó que la secretaria del Ayuntamiento ya no forme parte de su administración, y dijo que los cambios en su gabinete podrían estar listos para la próxima semana.

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, negó la salida de su secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz.

Tras los rumores sobre cambios estratégicos en su gabinete y la renuncia de la ex dirigente estatal PAN al no quedar conforme con su nuevo puesto, Arellanes Cervantes descartó cualquier movimiento.

"No, no, no, lo he comentado, estoy a días de dar a conocer algunos cambios pero de momento hoy domingo no hay nada".

¿Ella no ha salido de la administración?

"No, no, no. Ella sigue".

En cuanto a los movimientos dentro de su gabinete cercano, la edil regiomontana dijo que podrían estar listos para la próxima semana.

Desde principios de mes trascendieron los cambios en la administración municipal, mismos que arrancaron con la solicitud de licencia del diputado local, Jesús Hurtado Rodríguez para presuntamente ocupar la secretaría del Ayuntamiento, además de la salida de la ex senadora Judith Díaz del Instituto de la Mujer.

Fuentes cercanas a la administración municipal habían confirmado que se realizarían una serie de movimientos que incluirían transferir a Brenda Sánchez Castro a este puesto y dejar a Sandra Pámanes Ortiz en la secretaría de Desarrollo Urbano.

Sin embargo, en últimos días se comentó que Pámanes Ortiz iría al Instituto de la Mujer, cambio que no le pareció conveniente y razón de su supuesta salida de la administración.

Por su parte, la alcaldesa de Monterrey insistió que no se ha dado ningún tipo de cambio en su administración, y si bien ella misma anunció los movimientos, estos no se han llevado a cabo.

Pámanes Ortiz fue invitada por la alcaldesa a la Secretaría del Ayuntamiento desde el inicio de la administración, puesto que tomó cuando culminó su periodo como dirigente estatal del Partido Acción Nacional.