Felipe considera que no habrá venganza de alcaldesa

El virtual candidato del PAN  expresó que no percibe ningún resentimiento; Cantú Rodríguez se reunió con panistas para agradecerles su apoyo.
Felipe de Jesús Cantú convivió con militantes del albiazul.
Felipe de Jesús Cantú convivió con militantes del albiazul. (Ricardo Alanís)

Monterrey

A una semana del proceso interno para elegir al abanderado del PAN a la gubernatura, el virtual candidato Felipe de Jesús Cantú descartó alguna venganza por parte de la aspirante perdedora, Margarita Arellanes Cervantes.

El aspirante, quien anunció que se registrará el lunes a las 19:00 oficialmente como candidato del PAN a la gubernatura del Estado, expresó que a él no le han manifestado ningún enojo por parte de su ex adversaria o su equipo, luego de que se considerara que el Grupo San Nicolás la traicionó y negoció con él acarrearle votos.

“Por supuesto que no va a haber ningún tipo de venganza, no tiene por qué haberla", dijo.

Felipe de Jesús Cantú fue entrevistado en el Club de Leones Monterrey mediante un improvisado acto de agradecimiento a quienes votaron por él.

“Son cosas oficiales, tienen ellos mucho que hacer en términos de trabajo, qué bueno que haya una buena relación entre el Estado y el municipio, ojalá sigan así".

 

¿Después de la sensación que quedó de la elección interna no esperas sorpresas?

“No sé, a mí no me han manifestado ningún enojo o resentimiento. No he recibido ninguna manifestación en ese sentido, yo lo que he recibido, por el contrario, es la alegría de muchos militantes, que dicen: 'Qué bueno que ya se acabó el proceso porque ya podemos trabajar juntos'”, dijo.

 

¿Y eso de que ahora ya es amiga con el Gobierno?

“No se me dan, no se me dan los malos pensamientos".

 

¿Cómo está la relación con ella?

“Es muy buena la relación y no tiene por qué cambiar en el futuro. El mismo domingo nos sentamos a platicar un buen rato y ahora lo que nos queda pues el trabajo de unificar fuerzas”.

Descartó que haya divisiones dentro del PAN que afecten el proceso electoral constitucional.

Admitió que en el PAN siempre han sido procesos divisionarios, que son la propia elección, ya que había dos grupos; el de Margarita y el de Felipe y ahora solamente hay un solo grupo, que es el del PAN.

 

Comida de agradecimiento

Como un acto de agradecimiento, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo una comida con cientos de panistas que lo apoyaron en la contienda interna.

“Nada más se trata de agradecerles el trabajo que tuvimos y con esto simplemente ya pasamos a lo que sigue que es trabajo de planeación interna”, comentó.