Caen secuestradores del padre de alcaldesa en Ixtapaluca

Manuel Serrano Vallejo fue secuestrado el 6 de octubre cuando se dirigía a su puesto de periódicos en Tultitlán; la PGR confirmó que los captores lo asesinaron.

Ixtapaluca

La presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, confirmó que los secuestradores de su padre fueron detenidos por la PGR; sin embargo, Manuel Serrano Vallejo, fue asesinado.

"La Procuraduría nos informó que ya detuvieron a los secuestradores. En estos momentos se realiza la búsqueda del cuerpo, porque reportan los secuestradores que ya no está vivo mí padre, que lo mataron", detalló.

El Movimiento Antorchista Nacional, al que pertenece alcaldesa, suspendió la cadena humana que tenía programada para la tarde del sábado en el Zócalo del Distrito Federal, para exigir la entrega de Manuel Serrano.

En su página oficial confirmó que autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) les informaron que "fue asesinado por el grupo delictivo que lo secuestró desde el 6 de octubre del 2013" cuando se dirigía a su puesto de periódicos en Tultitlán.

Al mediodía se realizó una misa en memoria de Manuel Serrano en el Seminario de Ixtapaluca, perteneciente a la Diócesis de Nezahualcóyotl.

El pasado viernes por la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró una osamenta dentro de una bolsa negra que flotaba en el Río de los Remedios en el perímetro de la colonia Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl. Se presume que los restos son de Manuel Serrano Vallejo.