• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa pide unidad ante situación de las Villas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:09 Hoy

Alcaldesa pide unidad ante situación de las Villas

María Luisa González Achem, aseguró que respetarán y acatarán la decisión tomada por el Tribunal Electoral Estatal y planearán la realización de un nuevo proceso electoral.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, exhortó a la ciudadanía en general a fomentar la unidad y estar en calma en relación a la situación que prevalece en torno a las elecciones que se realizaron en las Villas, luego de que el Tribunal Electoral Estatal, anuló el pasado proceso ciudadano.

TE RECOMENDAMOS: Candidatos impugnarán con asesoría jurídica del PRI

En cuanto a la decisión del TEED, la presidenta municipal dijo que se respetará y acatará la resolución de la impugnación que presentaron los candidatos perdedores.

La notificación de la anulación fue recibida por la Administración Municipal el pasado miércoles por la tarde, se turnó el caso a la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, a cargo de Gerardo Lara López y posteriormente se inició con el análisis.

A su vez señaló que se iniciarán los trámites para la reposición del proceso electoral.

[OBJECT]De igual forma dio a conocer que de acuerdo al proceso que se tendrá que llevar a cabo, dará información a los integrantes de la Comisión de Gobernación, así como a todo el Cabildo, con la finalidad de volver a emitir las bases de la convocatoria para las elecciones.

Al finalizar, María Luisa González Achem, dijo que en la recta final del 2016 continuará trabajando con la entrega de obras en beneficio de los lerdenses, además de buscar las acciones necesarias relacionadas con el desarrollo urbano y económico de la ciudad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.