• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa de Salamanca se reúne con representantes de seguridad
Comparte esta noticia

Alcaldesa de Salamanca se reúne con representantes de seguridad

Política

Beatriz Hernádez sostuvo reuniones con el Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional, La Marina, Mando Único y Seguridad Pública para diseñar estrategias de seguridad
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, se ha reunido con representantes del Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional, La Marina, Mando Único y Seguridad Pública del Municipio con el objetivo de diseñar estrategias de mejora en materia de seguridad. 

 
La administración de la alcaldesa Beatriz Hernández está enfocada en mejorar la seguridad del municipio por lo que señala que mantiene una constante comunicación con el Coordinador de Seguridad en el Municipio, Amadeo Valladares. 


Este tipo de reuniones seguirán llevándose a cabo como parte de una estrategia implementada a nivel federal para que las autoridades de todos los niveles informen sobre los reportes de seguridad que se registraron durante el día. 

 
El gobierno municipal de Salamanca agradece por la colaboración que han hecho distintas corporaciones para poder recuperar la tranquilidad de los salmantinos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.