• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldes y diputados respaldan el proyecto de Diego
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:20 Hoy

Alcaldes y diputados respaldan el proyecto de Diego

Alcaldes y diputados locales de Guanajuato, así como militantes de Acción Nacional se hacen presentes en el Comité Estatal del PAN.

Publicidad
Publicidad

Alcaldes y diputados locales de Guanajuato, así como militantes de Acción Nacional se hacen presentes en el Comité Estatal del PAN, a minutos de que Diego Sinhue se haga presente para registrarse como precandidato del partido a la gubernatura.

Cerca de las 11:20 de la mañana llegó al Comité, el síndico con licencia Carlos Medina Plascencia, de quien se espera de un mensaje a la militancia durante el registro de Diego Sinhue.

Al lugar también se dio cita el alcalde de León, Héctor López Santillana, quién expresó que la juventud y experiencia en varios cargos públicos de Diego Sinhue, garantizan la continuidad de varios proyectos.

"Mi presencia aquí obedece a este respaldo porque creemos que Diego es la continuidad a muchos de los temas que se han venido desarrollando en Guanajuato, un hombre joven que trae la experiencia", dijo.

El apoyo y respaldo al proyecto lo dan los alcaldes de Silao, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Francisco del Rincón, así como el diputado local Éctor Jaime Ramírez Barba, entre otros, que acudieron al CDE del PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.