• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldes electos reciben constancia del IECM
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:27 Hoy

Alcaldes electos reciben constancia del IECM

Transición 2018

Los candidatos que aspiraron a una de las 16 alcaldías recibieron por parte del IECM la constancia que los acredita como alcaldes electos para el periodo 2018-2021.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Esta tarde el Instituto Electoral del a Ciudad de México (IECM) entregó las constancias a los virtuales ganadores de las 16 alcaldías.

El primero en recibirla fue el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 


[Foto: Jesús Quintanar]

El segundo en recibirla fue Néstor Núnez, de la delegación Cuauhtémoc, postulado por la coalición conformada por el Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.


[Foto: Omar Franco]

Clara Brugada, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia firmó la entrega de su constancia como alcaldesa de Iztapalapa.

Manuel Negrete recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Coyoacán.

"Le digo a los habitantes de Coyoacán que no les fallaré; trabajaré por igual para todos los habitantes, juntos de la mano lograremos tener el mejor lugar para vivir de toda la Ciudad de México", aseguró Negrete.

De acuerdo con cifras oficiales del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Manuel Negrete obtuvo un total de 19,1961 votos; es decir, 45,917 más sufragios que la persona que se ubicó en segundo lugar.

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.