• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldes electos de Coahuila presentan obras a legisladores
Comparte esta noticia

Alcaldes electos de Coahuila presentan obras a legisladores

Los proyectos en materia de Infraestructura se tiene contemplado que sean incluidos en Presupuesto de Egresos del 2019.
Publicidad
Publicidad

Alcaldes electos de Coahuila se reunieron para exponer ante legisladores federales, su plan de proyectos en materia de Infraestructura para que sean incluidos en el Presupuesto de Egresos del 2019.

La reunión fue encabezada por el Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara Baja, también estuvieron presentes el senador Armando Guadiana, Javier Guerrero, futuro titular de la Unidad de la Secretaría de Gobernación y los legisladores Javier Borrego, Luis Fernando Salazar, Diego del Bosque y José Ángel Pérez

Este encuentro fue con la finalidad de mantener un diálogo abierto respecto al análisis de proyectos, alcances y aprobación de presupuestos que sea destinado en diversas obras de infraestructura. 

Asistieron alcaldes electos de: Francisco l. Madero, Monclova, Ramos Arizpe, San Pedro, Torreón, Sierra Mojada, Allende, Abasolo, Sacramento, Nava, Lamadrid y Múzquiz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.