Da alcalde por hecho que secuestradores saldrán libres

El munícipe Víctor Fuentes pidió a los medios de comunicación estar pendientes cuando se dé la noticia que los secuestradores serían puestos en libertad, por la impunidad del Nuevo Sistema Penal.
Un operativo de fuerzas federales, estatales y municipales, detuvieron a dos presuntos secuestradores de una joven, en San Nicolás y Apodaca.
Un operativo de fuerzas federales, estatales y municipales, detuvieron a dos presuntos secuestradores de una joven, en San Nicolás y Apodaca. (Yadith Valdez)

Monterrey

Después de revelar que un operativo mixto de fuerzas federales, estatales y municipales detuvo a dos presuntos secuestradores de una joven, en San Nicolás y Apodaca, el alcalde Víctor Fuentes dio por un hecho que los delincuentes saldrán libres, pese al esfuerzo que se hizo.

En entrevista, tras salir del Palacio de Gobierno al participar en una reunión de seguridad con funcionarios del Gobierno del Estado, el munícipe de San Nicolás informó de los hechos, pero lo lamentable, dijo, será saber que saldrán pronto en libertad ante la impunidad del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

"El día de hoy (miércoles) tuvimos un lamentable hecho en San Nicolás, pero la oportuna y debida comunicación fue un papel fundamental en el rescate de una estudiante que fue secuestrada en la colonia El Roble, son los procedimientos y protocolos que tenemos que ir perfeccionando y no podemos equivocarnos.

"Una hora después se logró su detención sin disparar y no fue necesario en el municipio de Apodaca, con apoyo de Fuerza Civil y el Ejército, pero lamentablemente, les aseguro que pronto recuperarán su libertad, estén pendientes de los expedientes de ellos y cuando vuelvan a cometer una fechoría seguramente mucha gente se va a preguntar que tenemos qué hacer para detener esta impunidad", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a estudiante privada de su libertad en Apodaca 

Fuentes Solís pidió a los medios de comunicación estar pendientes cuando se dé la noticia de que salieron libres.

"Ahí se las encargo de que ustedes estén atentos y estén al pendiente de este tipo de cosas, y me da mucho gusto que la opinión pública esté enterada de decisiones lamentables que toman muchas veces en el proceso de otorgarle justicia a la gente, tenemos una deuda con la ciudadanía", comentó el alcalde de San Nicolás.

KSC