Anuncia alcalde de Monterrey que pagará apuesta por clásico

Adrián de la Garza entregará uniformes y calzado deportivo a cinco equipos de Monterrey y cinco de Guadalupe, tras apostarle al presidente municipal, Francisco Cienfuegos.
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos.
Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Luego de la derrota de los Tigres frente a los Rayados hace casi dos semanas, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció que pagará la apuesta que realizó con su homólogo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

El presidente municipal regiomontano, quien es aficionado de Tigres, apostó hace varios días a que su equipo ganaba el Clásico 106 a los Rayados de Monterrey, equipo al que el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, le va desde pequeño.

El perdedor, acordaron, pagaría el uniforme completo, incluyendo calzado deportivo, a cinco equipos de Guadalupe y cinco de Monterrey, además de ir a un partido del equipo contrario y vestir la camiseta de ese conjunto.

Es decir, Adrián de la Garza pagará los uniformes y asistirá al partido de Monterrey contra Guadalajara, vistiendo la camiseta de los Rayados.

"Perdió Tigres y vamos a pagar la apuesta, acuérdense de la apuesta que hicimos con nuestro compañero alcalde de Guadalupe, vamos a rifar cinco juegos de uniforme para cinco equipos de Guadalupe y para cinco de Monterrey, esto va a ser después de Semana Santa.

"Una vez que salgan premiados cada uno de estos cinco equipos, se les hará entrega de estos uniformes que incluyen sus tachones, balones y hay otra cosa más: Tengo que ir a un juego de Rayados con la camisa de Rayados", declaró el alcalde de Monterrey.