Zermeño negocia sitios de taxis con Gómez Palacio

El alcalde electo de Torreón aseguró que desde el inicio de su gestión, acordará con Leticia Herrera, el establecimiento de transporte público para pasar de una ciudad a otra.
Jorge Zermeño, alcalde electo de Torreón, informó que ya negocia sitios de taxis con Gómez Palacio.
Jorge Zermeño, alcalde electo de Torreón, informó que ya negocia sitios de taxis con Gómez Palacio. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En reunión del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), el alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante, aseguró que ya entró en negociaciones con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, para consolidar sitios de taxis en los accesos de ambas ciudades, para facilidad de los usuarios.

Señaló que ha sido una solicitud hecha durante su campaña y consideró que es una situación que ha afectado a la población que tiene que desplazarse de una ciudad a otra.

Esta acción, dijo, se formalizará en cuanto inicie su administración.

Argumentó que el ciudadano no debe seguir con la molestia de tener que estar pagando transporte innecesariamente, si se pueden generar esquemas con los cuales impulsar movilidad urbana, que por años se ha visto afectada por otros intereses

Por otra parte, Zermeño Infante destacó que iniciando su gestión, se conformarán consejos encabezados por ciudadanos en distintos sectores, para dar atención a necesidades como seguridad e infraestructura.

JFR