Alcalde electo de Parras toma protesta simbólica

Jorge Dávila se comprometió a tener una mejor economía y trabajar por el bienestar de los habitantes.

Parras de la Fuente, Coahuila

En medio de porras y música de banda, este viernes a las 18:00 horas tomó protesta de manera simbólica Jorge Dávila, como alcalde de Parras de la fuente, Coahuila.

El edil se comprometió a tener una mejor economía y luchar por el bienestar de los habitantes, agradeciendo la confianza por el voto de la ciudadanía.

En la ceremonia estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Antonio Gutiérrez Jardón, quien estimó que el crecimiento de la inversión extranjera en la zona industrial de Parras, así como en la región, incrementó considerablemente con la llegada de nuevas empresas a Coahuila.

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Refugio Sandoval, fungió como invitado especial, y aclaró que la ciudad tendrá un crecimiento en cuanto a empleo se refiere.

Indicó que en los próximos años se luchará para que de nueva cuenta las grandes industrias vuelvan a confiar en la región, además se planea proteger a la mujer trabajadora, ya que incrementó el número de quienes abandonan Parras de la Fuente para mantener a su familia.