Primer informe de Riquelme será en 2 mensajes

El alcalde Torreón indicó que uno será en el Teatro Nazas, mientras el otro en la Expo Feria donde detallará las acciones realizadas colonia por colonia. Además acudirá a la sede del PRI.
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme rendirá dos informes.
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme rendirá dos informes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Para el primer año de gobierno el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme realizará dos informes, uno en el Teatro Nazas con la presencia de representantes de todos los sectores de la sociedad, además de que acudirá al PRI a entregarlo.

Un día después será el otro ante las promotoras de Desarrollo Social en la Expo Feria, donde detallará las acciones realizadas colonia por colonia.

“En el informe es imposible detallar techumbres y acciones en las colonias, pero a ellas sí les interesa conocerlos".

El día 10, a las siete de la mañana mandará un mensaje a través de los medios de comunicación, a las ocho entregará su informe al Cabildo para escuchar las posturas de los partidos.

A las 10 de la mañana acudirá al PRI y a las 12 del día estará en el Teatro Nazas en el informe oficial.

Al día siguiente, a las 10 de la mañana, estará en la Expo Feria con promotoras de Desarrollo Social.
 
“Tengo que luchar contra muchas cosas para que la información pueda llegar a la ciudadanía, sobre lo que se hizo y realmente aportó la administración en materia de Desarrollo Social, Económico y Seguridad Pública, en todos los rubros es muy difícil transmitir a toda la población porque los medios toman lo que les interesa", dijo.

Destacó que hay núcleos de la población a los que les interesa que llegue todo lo realizado y puedan formar su propio criterio. "Para que el año entrante, dentro de la propia proyección, estén planeando que es lo que sigue dentro de sus colonias”.