Presentará alcalde de Río Bravo primer informe

El mandatario municipal dijo que con la implementación de la estrategia de seguridad se han recuperado espacios como lo son los giros negros.

Río Bravo

El presidente municipal de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez dijo que todo se encuentra listo para que el próximo 5 de septiembre rinda su informe de gobierno ante el cabildo y la sociedad riobravence.

Destacó que habrá obras importantes que se darán a conocer en diversos en rubros pero sobre todo la inversión que se ha ejercido por los tres órdenes de gobierno

"Hay obras muy importantes por ejemplo del ramo 33 que abarca más de 30 millones de pesos, mas los otros programas federales donde andamos alrededor de los 60 millones de pesos invertidos en obra pública, mas las obras sociales, mas los ingresos por la recaudación de los impuestos, se realizará el informe en todos los temas en educación, en deporte, desarrollo social etc.", indicó.

El edil hizo exhortó a la ciudadanía para que lo acompañen durante la presentación de este trabajo que a lo largo de un año se ha realizado en el municipio.

Rogelio Villaseñor fue entrevistado en el marco de la inauguración de la "Expo Fuerzas Armadas y Sociedad Civil" en Reynosa de la cual señaló la importancia de esta exhibición que muestra la unión de las fuerzas federales con la ciudadanía tamaulipeca, y destacó que en materia de seguridad Rio Bravo muestra grandes avances.

"Desde la implementación de la estrategia de seguridad en el municipio se van desarrollando acciones que han beneficiado mucho, se han recuperado espacios como lo son los giros negros, se está trabajando en coordinación con la sociedad para llevar un ordenamiento para que ellos puedan realizar todas sus actividades y operativos", destacó.