• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde 'mata' ilusiones de niños sobre los Reyes Magos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:26 Hoy

Alcalde 'mata' ilusiones de niños sobre los Reyes Magos

Comunidad

El alcalde de Yuriria, ​Salomón Carmona, dijo ante niños que los Reyes Magos eran los padres, ya que los tres personajes se habían perdido hace varios años.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Yuriria, Guanajuato, nuevamente se ha convertido en tema de discusión entre los guanajuatenses ya que ayer durante la celebración del Día de Reyes dijo ante niños que los tres magos no existen.

​Salomón Carmona encabezó el evento por la celebración y durante su discurso pregunto a los menores si se habían portado bien con sus papás, pues ahora a ellos les tocaba fungir como los Reyes Magos porque los tres personajes "en 2018 se alejaron y se perdieron".

Su discurso fue grabado y el video, de no más de 25 segundos, ya circula en redes sociales. El alcalde ha sido criticado por cientos de personas.

Ésta no es la única vez en la que el alcalde de Yuriria da de qué hablar, ya que en noviembre de 2018 se dio a conocer un video en el que  promociona una tienda de vestidos de quinceañera en Chicago, Illinois.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.