• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Xilitla invita a “El Bronco” a su toma de protesta
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:47 Hoy

Alcalde de Xilitla invita a “El Bronco” a su toma de protesta

Javier Pacheco Sánchez, el alcalde "mojado" fue invitado a la comida anual de la revista Los 300 Líderes más influyentes de México.

Publicidad
Publicidad

Al asistir a la comida anual de la revista Los 300 Líderes más influyentes de México, Javier Pacheco Sánchez, el alcalde "mojado" se vio con Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador electo de Nuevo León.

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco" y quien el pasado 7 de junio hizo historia al ganar las elecciones constitucionales para la gubernatura de Nuevo León como candidato independiente, podría estar en la toma de protesta del próximo alcalde de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez y es que este martes coincidieron ambos en la comida anual que organiza la revista Los 300 Líderes más influyentes de México en la capital del país.

El "alcalde mojado", identificado así después de relatar la historia que pasó al irse de ilegal a Estados Unidos y lograr crear una exitosa compañía, refirió que fue invitado a este evento por uno de los hermanos organizadores, Jorge Ferráez y por Mario César Ramírez, empresario mexicano también exitoso en la unión americana y que forma parte del consejo consultivo y comité internacional que integra también el xilitlense.

"Lo invité a visitar Xilitla y a mi toma de protesta el uno de octubre, dijo que hará todo lo posible por venir y también me invitó a la suya que es el domingo cuatro; tengo algunos amigos trabajando en su rancho y estuvimos platicando de eso y otras cosas", contó el próximo presidente municipal del Pueblo Mágico.

En el acto realizado en el Auditorio Nacional también estuvieron los que forman parte de la lista de los 300 más influyentes entre políticos, empresarios, líderes de opinión, comunicadores, artistas y deportistas.

En la mesa en la que estuvo Pacheco Sánchez estaba también Abraham Levy, el primer mexicano que cruzó en solitario el Océano Atlántico desde España hasta México en un bote.

Aprovechó para entregar invitaciones a su toma de protesta pero también para que conozcan los sitios turísticos con que cuenta la Huasteca Potosina y las bondades que tiene esta región para invertir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.