• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde tamaulipeco anda armado ante amenazas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:17 Hoy

Alcalde tamaulipeco anda armado ante amenazas

El jefe edilicio ha recurrido al auxilio de los elementos militares, para denunciar y detectar el origen de las intimidaciones.

Publicidad
Publicidad

Martha Yeverino

El presidente municipal de Padilla, Eduardo Alvarado García reveló, que ante los hechos violentos que continúan registrándose en la mencionada localidad, porta un arma, para defenderse.

Reconoció, que en los escasos meses que lleva al frente de la alcaldía, ha sido víctima de intentos de extorsión y amenazas, por lo que ha recurrido, a la portación de armas para su defensa.

El jefe edilicio ha recurrido al auxilio de los elementos militares, para denunciar y detectar el origen de las amenazas, las cuales, no han fructificado.

RECOMENDAMOS: Escoltarán a jueces de Tamaulipas

Al reconocer el entrevistado que es el delito de extorsión lo que ha incrementado en su municipio y que ha afectado a cientos de familias, quienes prefieren desplazarse a otras más localidades donde su integridad se mantenga a salvo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.