• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde electo de Tehuacán espera transición en orden
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:00 Hoy

Alcalde electo de Tehuacán espera transición en orden

Tehuacán

Patjane Martínez buscará reunirse con sus homólogos de la región para detonar el crecimiento económico de la zona.
Publicidad
Publicidad

Las condiciones en que será entregada la administración municipal será complicada, se espera que durante el proceso de transición se entregué toda la documentación correspondiente al trabajo desempeñado y no queden pendientes que causen conflictos posteriormente por desconocimiento, declaró el alcalde electo Felipe Patjane Martínez. 

Será en dos semanas cuando la administración municipal en funciones y el cabildo electo den inicio a un proceso de entrega-recepción para conocer el estado que guarda el gobierno local, para esto se tienen las comisiones para ese procedimiento que solicitan se haga de una manera pacífica y ordenada. 

Patjane Martínez señaló que de los proyectos que les sean entregados como parte de ese proceso de transición, se analizará la viabilidad para llevarlos a cabo en Tehuacán, porque son un gobierno que busca hacer un cambio verdadero, a generar una mayor inclusión, desarrollo de proyectos y de esa forma considerar diferentes perspectivas mediante un trabajo con la población y los organismos empresariales. 

Se debe de considerar, acotó, el trabajo que debe hacer con presidentes municipales de la región, con el objetivo de lograr un crecimiento conjunto y detonar a Tehuacán como la segunda ciudad en importancia del estado, además de ser un punto económicamente importante para esta región, porque al municipio llegan muchas personas a comercializar sus productos, actividad que es el sustento de muchos hogares. 

Al referirse a que, en estos días, personas de Santa María Coapan buscarán un acercamiento con los miembros del siguiente ayuntamiento para dialogar sobre cuál será su situación una vez que entre en funciones el nuevo gobierno local, ello por las reubicaciones que ha hecho la autoridad en funciones en el primer cuadro de la ciudad denominado Centro histórico, Patjane Martínez reiteró que trabajarán en la creación de un área especial para que puedan ofertar sus productos de una manera adecuada y en armonía con el crecimiento de la ciudad. 

Para esto indicó que trabajan en el proyecto que denominan el Mercado Regional, en el que esperan se logren los mejores resultados, al ser una acción que busca la inclusión de los diferentes sectores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.