• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Valles cancela informe público
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:39 Hoy

Alcalde de Valles cancela informe público

Juan José Ortiz Azuara, señaló que para evitar un gasto mayor, el acto que se llevará a cabo con la presencia de regidores y síndicos se transmitirá en vivo o grabado a través de internet

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal Juan José Ortiz Azuara dejó atrás la ostentosidad vista en sus dos anteriores informes de gobierno y en este tercero y último no lo hará de manera pública sino solamente a los integrantes del Cabildo.

El Edil admitió que un evento público significaría un gasto de entre 200 mil y 300 mil pesos, por lo que probablemente el acto con regidores y síndicos se transmita en vivo o grabado a portales de internet informativos para que esté disponible a la población. Además de que se integrará un concentrado de los tres años de la administración.

Su primer informe de gobierno lo efectuó en el Teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la Huasteca Potosina y el del año pasado, el 27 de septiembre, lo hizo en el recinto cerrado de la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, donde no faltó el zacahuil, la barbacoa, un trío huapanguero y hasta mariachi.

El regidor Raúl García Salazar refirió que la ley estipula que el informe debe darse así, a Cabildo, y que no hay necesidad de hacer actos estrafalarios como acostumbran los ediles.

"Así deberían hacerlo siempre pero a todos les gusta la parafernalia, eventos para quedar bien con la gente cuando ésta solo quiere su calle pavimentada o eficientes servicios públicos".
En otro tema, el presidente dijo que ya tiene las "maletas" listas y en su despacho mostró cajones vacíos y las cajas donde guardó lo que ahí había como documentos y objetos personales pues su función concluye el próximo miércoles 30 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.