• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Saltillo va por la reelección
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:50 Hoy

Alcalde de Saltillo va por la reelección

Manolo Jiménez presentó su solicitud ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC). Se declaró listo para enfrentar el reto de gobernar y se candidato al mismo tiempo. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, presentó su solicitud para reelegirse ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Acompañado de simpatizantes, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jiménez Salinas, acudió para iniciar el trámite y obtener su registro como candidato de la coalición "Todos Por México".

El Comité Municipal revisó que se incluyera toda la papelería requerida, para luego señalar que por el momento todo estaba en orden, sin embargo será hasta después del 20 de abril que se conozca si se aprobaron las candidaturas.

Manolo Jiménez se declaró listo para enfrentar este reto que representa el ser alcalde y candidato al mismo tiempo, asegurando que en todo momento se respetará la Ley Electoral, cumpliendo con su horario como servidor público, para luego en su "tiempo libre" realizar campaña.

Expuso que al ser una persona joven, eso le ayudará a poder desempeñarse en las dos funciones, pero principalmente le permite el tener mucha energía y mucho entusiasmo para seguir trabajando, día a día, por la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.