• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Saltillo denuncia amenazas de Moreira
Comparte esta noticia

Alcalde de Saltillo denuncia amenazas de Moreira

Señala Isidro López Villarreal que fue después de que se hiciera la solicitud de los 136 millones de pesos que el estado le adeuda a la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, denunció a través de redes sociales haber sido amenazado de muerte por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

En un video de poco más de 50 segundos, López Villarreal, señaló que fue después de que hiciera la solicitud de los 136 millones de pesos que presuntamente el Gobierno del Estado le adeuda a Saltillo, que recibió la amenaza.

“Acabo de recibir una llamada del Gobernador Rubén Moreira Valdez, insultándome y amenazándome por solicitar estos recursos que le corresponden a los saltillenses”.

“Responsabilizo al Gobernador Rubén Moreira Valdez de lo que le pudiera pasar a mi o a mi familia. Y no tengan duda, voy a estar exigiendo lo que le corresponde a los saltillenses siempre”, finalizó.


cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.