• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Lerdo descarta tener interés en diputación
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:37 Hoy

Alcalde de Lerdo descarta tener interés en diputación

Luis de Villa precisó que en dado caso que el Revolucionario Institucional lo considere para alguna candidatura, valorará la propuesta.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Luego de que se publicara la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los aspirantes a candidatos a alcaldes y diputados, el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, reiteró que de momento no piensa en ir por una diputación como se ha especulado.

"Lo lógico es que habrá directores y funcionarios que renuncien, regidores que pidan licencia como lo fue en el caso del edil Sotero Jáquez Esparza, quien se registró como precandidato a diputado local por el Distrito 13 ante el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para ir en búsqueda de una situación político-electoral, en su momento esas situaciones se darán a conocer, vamos a esperar los tiempos”.[OBJECT]

Ante la expectativa de si dejará la presidencia municipal de Lerdo, el alcalde aseguró que continuará trabajando desde el ayuntamiento.

“Lo digo con transparencia, el simple hecho de que me consideren es un honor, el estar trabajando como presidente municipal ya es un privilegio. El hecho de que a estas alturas de mi gobierno se me pueda considerar para otro cargo de elección popular, para mí es una gran satisfacción personal porque yo no tenía la experiencia política, de ahí en más, nadie me ha dicho nada de manera formal”, explicó.

Sin embargo, De Villa Barrera precisó que en dado caso que el Revolucionario Institucional lo considere para alguna candidatura, valorará la propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.